Frases en referencia a la música

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
Leonard Bernstein (1918-1990)

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning (1812-1889)

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Kurt D. Cobain (1967-1994)

 Si yo no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música... No puedo decir si yo hubiera hecho algún trabajo creativo de importancia en la música, pero sí sé que tengo más alegría en la vida gracias a mi violín
A. Einsten (1879-1955)


La música expresa aquello que no se puede expresar con palabras y no puede permanecer en silencio
Victor Hugo (1802 - 1885)
La música es el corazón de la vida.
Franz Liszt (1811-1886)

Sin música la vida sería un error.
Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada
Luciano Pavarotti (1935-2007)

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón (427 AC-347 AC)

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
Arthur Schopenhauer (1788-1860)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...